GRUPOS DE MÚSICA BAILABLE >>>

JUAN PEDRO FALCÓN 

Juan Pedro Falcón es un cantante, músico, arreglista y compositor de Tenerife (Islas Canarias, España) nacido en Junio del año 1984.

A los 14 años comienza su andadura en el mundo de la música latina, fundando, junto a otros 3 compañeros, el “Grupo Relieve”, del que formó parte durante 2 años.

"La Romántica" fue uno de los temas del primer disco que grabo esta formación de jóvenes, denominado "Rumbo a la Gomera" (2003) 

Posteriormente formó parte de un proyecto denominado “Melodía Band”, orquesta hermana de la “Orquesta Tropicana”, más orientada a la música de las antiguas orquestas canarias.

jp falcon .jpg

A la edad de 18 años, fundó la “Orquesta Kandente”, formación que mezclaba instrumentos reales con apoyo de secuencias

JUAN PEDRO .jpg

Juan Pedro Falcón entró a formar parte de la “Orquesta Malayka”, durante 6 meses en los que la formación intentó regresar a los escenarios tras muchos años de ausencia.

En el año 2008 Juan Pedro Falcón entra a formar parte de una de las orquestas que más prestigio ha cosechado a lo largo de los años: la “Orquesta Corinto Band”.

Actualmente desarrolla su carrera como solista llevando su música a multitud de salas, plazas y eventos privados en las Islas Canarias además de colaborar  con otros músicos y formaciones.

El estilo musical de Juan Pedro Falcón se caracteriza por ritmos como el merengue, la cumbia, rancheras, paso-dobles, salsa, etcétera Su repertorio siempre busca recuperar los mejores temas de siempre, con la premisa de que sean alegres, bailables y sean del gusto del público.